La popular saga rítmica Idolmaster llega a iOS

Con tres aplicaciones... ¡a 55 dólares cada una!

La popular serie de juegos rítmicos y jovenzuelas risueñas que tanto furor causa en Japón, Idolmaster, ha llegado hoy por primera vez a dispositivos iOS occidentales con tres aplicaciones distintas. Hasta aquí todo bien, ¿pero qué ocurre si os decimos que cuestan 55 dólares? ¡Cada una!

1
Al menos el DLC es gratis.

La trilogía, conformada por Harmonic Score, Melodic Disc y Rhythmic Record, es un port de los originales para PSP que salieron en octubre del pasado año en Japón. Cada uno de ellos cuenta con distintos ídolos y un OVA especial de media hora con subtítulos en inglés.

Además de costar un riñón, cada episodio de Idolmaster pesa unos 2GB. En total, si adquirís las tres aplicaciones podéis haceros con algo más de una hora de animación irritante por 165 dólares. Me lo quitan de las manos.

Nos hemos puesto en contacto con Namco Bandai para saber en qué diablos estaban pensando.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos