Un usuario de Reddit ha compartido algunas fotos de lo que parece ser la grabación de un anuncio de Grand Theft Auto V con actores reales.

Según afirma, el rodaje se llevó a cabo el pasado sábado día 20 de abril en México, y cuenta con muchas explosiones; incluso asegura haber visto a un hombre que salía de un coche antes de que este estallara.

"El tipo en el traje de la última foto sale de un coche destrozado mientras habla a la cámara, a medida que sale, el coche explota y camina hacia los árboles mientras se añaden algunos efectos tras él (me las arreglé para ver eso en un monitor)", revela.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se descarta que, como siempre, termine apareciendo en PC pocos meses después.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...