Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Binding of Isaac supera los dos millones de unidades vendidas

El remake Rebirth llegará a finales de año.

Binding of Isaac ya ha logrado superar los dos millones de unidades vendidas, según ha revelado Edmund McMillen, uno de los creadores del juego.

McMillen ha querido compartir su alegría y su sorpresa por la buena recepción que ha tenido este magnífico título, y por el hecho de haber vendido un millón de copias en el primer año y otro más desde entonces.

El dinero recaudado se destinará al remake, The Binding of Isaac: Rebirth, que hará uso de un motor totalmente nuevo.

Entre las novedades, además, existirá un nuevo personaje desbloqueable conocido como Mystery Man que McMillen describe como "un personaje con el que juegas generado aleatoriamente que tiene objetos generados aleatoriamente - de los que hayas desbloqueado - así como estadísticas generadas aleatoriamente. Pero es un diseño de riesgo y recompensa reamente chulo en el que, básicamente, cada vez que matas a mamá te llevas una tarjeta de crédito para usar al Mystery Man."

Edmund McMillen es un personaje bastante conocido por los aficionados al medio, y ha creado otros títulos de éxito como Super Meat Boy, que también ha superado el millón de unidades vendidas.

Se espera que el remake llegue a finales de año a PC, PS3 y Vita.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Binding of Isaac: Rebirth

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios