Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leisure Suit Larry Reloaded saldrá a la venta en junio

Es el remake del primer juego de la saga.

Leisure Suite Larry Reloaded, el remake del primer juego de esta saga de aventuras gráficas, saldrá a la venta para PC, Mac y Linux el próximo mes de junio y costará 19,99$.

Esta puesta al día del clásico Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, que salió en 1987 para los ordenadores de la época, cuenta con la supervisión de Al Lowe y Josh Mandel, creador y guionista del título original, respectivamente.

Lo que más llamará la atención son los nuevos gráficos en alta resolución y las animaciones hechas a mano, pero también nos encontraremos con nuevos puzles y localizaciones. Asimismo, y aunque parezca sorprendente, la banda sonora del juego ha sido reescrita por Austin Wintory, el compositor de Journey.

Durante la última edición del Gamelab tuvimos la oportunidad de charlar con Al Lowe sobre este remake y sobre videojuegos en general, podéis ver la entrevista aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios