Portal 2 rebajado en Steam

Que me lo quitan de las manos.

La saga Portal está de oferta este fin de semana de Steam. Si no habéis tenido la oportunidad de haceros esta aventura, cosa que os recomendamos encarecidamente, Steam os lo pone en bandeja; hasta el lunes 21 podéis haceros con Portal 2 por menos de 4 euros o incluso descargar el pack que incluye dos juegos, para aprovechar las opciones cooperativas con un colega, por poco más de 6 míseros euros.

Y, por cierto, si tampoco jugasteis a la primera parte, también hay un pack con Portal y Portal 2 por menos de 5 euros. Pensadlo bien, por un cubata menos esta noche, podéis tener dos obras maestra en vuestro ordenador. Yo me lo pensaría. Además, es compatible con PC y con MAC, así que si los descargáis tendréis a vuestra disposición las dos versiones.

Aquí tenéis todos los packs disponibles.

Ir a los comentarios (4)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos