Filtrado Skyrim: Legendary Edition

Skyrim, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn en un único paquete.

Según la tienda polaca Ultima (vía Eurogamer.pl), Bethesda está preparando el lanzamiento de una edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim.

La Legendary Edition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC incluiría el juego principal, Skyrim, así como sus tres paquetes de contenido descargable: Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard.

La verdad es que tiene bastante sentido la publicación de una edición GOTY de este tipo, puesto que precisamente esta semana la compañía americana anunció que ya no habrá más DLCs y que el equipo de desarrollo ya está trabajando en su próximo proyecto.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition se publicaría el 7 de junio. Se espera que Bethesda confirme su lanzamiento en los próximos días.

1

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos