Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft incrementa las medidas de seguridad de sus servicios online

Con un sistema de verificación de dos pasos.

Microsoft ha anunciado a través de su blog oficial que en los próximos días implementará mejoras adicionales de seguridad en todos sus servicios online, entre los cuales se encuentra Xbox Live.

Los usuarios podrán proteger la gestión de su cuenta con un proceso de verificación de dos pasos, en el cual no sólo hay que introducir una contraseña sino también un código que Microsoft enviará a nuestro teléfono móvil (si tenéis una cuenta de correo en Gmail estaréis familiarizados con este sistema).

En el caso de Xbox, que no es compatible con la verificación de dos pasos, se necesitará una aplicación especial que Microsoft publicará en breve.

Finalmente también se presentará una aplicación similar para los usuarios de Windows Phone, para protegerse del robo de datos online.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios