Confirmado el lanzamiento europeo de Guild02

Otros tres minijuegos de Level-5.

Level-5 ha confirmado el lanzamiento en Europa y Estados Unidos de Guild02, su nueva colección de minijuegos para Nintendo 3DS.

Publicados en Japón como una colección, en nuestro territorio se repetirá la fórmula de Guild01 y se venderán por separado a través de la eShop.

Los juegos que componen Guild02 son Starship Damrey, Bugs vs. Tanks! y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale. El primero es una aventura de terror y suspense diseñada por Kazuya Asano con guión de Takemaru Abiko, el segundo un shooter ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado por el estudio Comcept y el tercero un simulador producido por Kaz Ayabe.

Akihiro Hino, el CEO y presidente de Level-5, ha asegurado que "tras el éxito al traer Liberation Maiden, Aero Porter y Crimson Shroud a Norteamérica y Europa, estamos emocionados de compartir con el resto del mundo la obra de estos otros tres creadores. Esta saga se creó para permitir que grandes creadores hagan realidad ideas innovadoras y experimentales. Proporcionarla vía distribución digital es también una oportunidad increíble para nosotros".

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos