Bethesda ha publicado un misterioso vídeo que podría contener pistas sobre el nuevo juego en el que están trabajando.

Recientes filtraciones apuntan la posibilidad de que podría tratase de un nuevo Wolfenstein, pero el teaser también podría tener que ver con Project Zwei, el nuevo survival de Shinji Mikami en colaboración con el estudio de Maryland.

El vídeo, posteado por Bethesda en su cuenta de Vine, nos muestra una rápida sucesión de imágenes donde podemos identificar una alambrada y un disco de vinilo dando vueltas que podría ser la famosa Aria para la cuerda de Sol de Johann Sebastian Bach.

Los rumores sobre una nueva entrega de Wolfenstein se basan en "Project Tungsten", un juego que parece que está en desarrollo en ZeniMax Sweden, los antiguos MachineGames. El equipo fue fundado en 2009 por miembros de Starbreeze Studios que habían trabajado en The Chronicles of Riddick y The Darkness.

El nombre de Wolfenstein fue mencionado (y rápidamente eliminado) en el currículum del compositor Julian Beeston a principios de año, donde el juego estaba listado para "2013".

Por otro lado, lo último que oímos del Project Zwei de Shinji Mikami fue hace más o menos un año, cuando apareció un poco de artwork del proyecto.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García