Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Strike Vector, un juego de combates aéreos hecho por cuatro personas

Y con un aspecto impresionante.

Strike Vector es un juego de combates aéreos que ha sido desarrollado por un equipo de cuatro personas y que tiene un aspecto impresionante.

Está desarrollado con el Unreal Engine 3 y entre sus creadores se encuentran antiguos miembros de Quantic Dream, Sony Liverpool y Dontnod - los de Remember Me.

Cover image for YouTube videoStrike Vector trailer - ingame footage

Lo que vemos recuerda bastante a Star Wars, con escenarios llenos de obstáculos que esquivar en lugar de espacios abiertos y vacíos en los que tirar de piloto automático. Los desarrolladores - que de momento se llaman a ellos mismos el "Strike Vector Team" - aseguran en su página web que el juego se centrará en el modo multijugador, aunque también existirá un modo para un jugador.

De momento está siendo desarrollado para PC, pero aseguran que están considerando "otras plataformas". Eso sí, parece que quieren mantenerse realmente independientes, porque no tienen intención de llevar el proyecto a plataformas como Kickstarter. "Actualmente el juego está financiado y no necesitamos a una editora ya que queremos mantenernos independientes a cualquier precio (del plan indie indie, no indie apoyado por una editora)", ha asegurado la desarrolladora a Eurogamer.

Strike Vector todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Strike Vector

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios