Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frontier anuncia Coaster Crazy Deluxe para Wii U

Más montañas rusas locas.

Frontier ha anunciado un nuevo título para Wii U que es una versión de Coaster Crazy, un juego para móviles.

La desarrolladora de LostWinds o RollerCoaster Tycoon, que recientemente ha conseguido la financiación para Elite: Dangerous en Kickstarter, ha revelado que Coaster Crazy Deluxe llegará a la eShop de Wii U.

En el juego deberemos construir montañas rusas usando el stylus o los botones del GamePad de Wii U. Si movemos el mando podremos cambiar la vista de la acción, y si lo agitamos podremos hacer vomitar a los clientes. Genial, ¿no?

De hecho, de lo que se trata aquí es de mantenerlos felices y contentos para que el flujo de kudos y gemas no disminuya en ningún momento. Por ejemplo, deberemos lograr que la montaña rusa sea lo suficientemente rápida teniendo en cuenta que las fuerzas G no sean demasiado elevadas. También hay zombis que pueden infectar a otros pasajeros, así que todo muy bien.

Coaster Crazy Deluxe tendrá marcadores que nos permitirán comparar puntuaciones, compartir montañas rusas y ganar dinero del juego. Frontier pretende lanzar desafíos diarios, además.

De momento no se ha revelado precio ni fecha de lanzamiento.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Coaster Crazy Deluxe

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Comentarios