La adaptación para PC de Resident Evil: Revelations tendrá cuatro packs de contenido descargable y la posibilidad de adquirir un pase de temporada.

Capcom todavía no ha hecho el anuncio oficial, pero su existencia se ha filtrado a través de la página de incentivos de pre-compra en Steam.

El nuevo contenido, parece, será para el modo multijugador Raid. La descripción explica que puedes "luchar contra el miedo con más armas y más personajes. Amplía tu experiencia en el modo Raid con el pase de temporada de Resident Evil Revelations, que incluye cuatro piezas de contenido adicional".

"El contenido se anunciará y estará disponible poco después del lanzamiento del juego".

Todavía no sabemos si el pase de temporada y el DLC estará disponible en otras plataformas, pero todo parece indicar que en Xbox 360 y PlayStation 3 sí (Wii U, en cambio, es un misterio).

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere