Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft distribuirá el remake de Flashback

Vuelve un clásico de los 90.

Ubisoft será la encargada de distribuir el remake de alta definición para Xbox Live Arcade y PlayStation Network del clásico juego Flashback.

Cinco de los creadores originales (entre los que está Paul Cuisset, el director) trabajan en esta actualización con el Unreal Engine 3. Según el estudio Vector Cell (responsable también del terrible Amy), el nuevo Flashback "mantendrá el espíritu del original" pero "sacará el máximo partido de los sistemas actuales".

La historia y los escenarios serán los mismos, aunque se han añadido algunas novedades y se ha modernizado algunos elementos. "Algunos personajes que estaban en el fondo de la primera versión han sido desarrollados y tendrán mayor importancia. También hemos arreglado algunos puntos flacos de Flashback".

El juego nos pone en la piel de Conrad, un agente que pierde la memoria y que es la última esperanza para impedir una invasión extraterreste. El remake será "más dinámico" y ofrecerá una experiencia acorde con "los patrones actuales".

Vector Cell asegura que "estamos extremadamente felices con el resultado. Sentimos que hemos sido capaces de meter el alma de Flashback en un nuevo cuerpo".

Flashback todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio anunciado, aunque debería estar disponible a lo largo de este verano.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Flashback Origins

iOS, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios