Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo Jagged Alliance

Lo hacen los creadores de Space Hulk.

El estudio danés Full Control, responsable del próximo juego de la franquicia Space Hulk de Games Workshop, ha anunciado que trabaja también en una nueva entrega de la saga Jagged Alliance.

Se está desarrollando tras alcanzar un acuerdo con bitComposer Games y parece que será un título multiplataforma.

Thomas Hentschel, el máximo responsable de Full Control, ha asegurado que "Jagged Alliance se adapta perfectamente a nuestra estrategia como compañía y a nuestro portfolio como título a publicar tras Space Hulk".

"Es, junto a X-Com y Fallout, uno de los tres juegos que de verdad han definido todo el género y forma parte de nuestro ADN. Es un honor y estamos muy emocionados por la confianza que ha mostrado bitComposer al permitirnos dar un enfoque fresco a la saga manteniéndonos fieles a las mecánicas centrales".

El primer Jagged Alliance, un clásico de la estrategia por turnos, se publicó en 1994, y cinco años más tarde (en 1999) llegó Jagged Alliance 2. El año pasado se publicó un reboot, Jagged Alliance: Back in Action, pero su escasa calidad y el abandono de las mecánicas por turnos fueron suficiente para ganarse el desprecio de los fans.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Jagged Alliance

Nintendo DS

Awaiting cover image
See 4 more

Space Hulk

iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios