Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda prepara novedades importantes para este año

"Como editora nos oiréis hacer mucho más ruido que el año pasado."

Pete Hines, de Bethesda, ha revelado a la Official Xbox Magazine que la desarrolladora está preparando nuevas sorpresas que revelarán pronto.

"Creo que como editora nos oiréis hacer mucho más ruido que el año pasado," dice Hines. "Obviamente tenemos Elder Scrolls Online y tenemos los contenidos adicionales de Dishonored, pero vamos a anunciar cosas nuevas y a hacer algo de ruido, y creo que cuando tengamos la oportunidad de enseñaros lo que estamos haciendo vais a sentaros y a tomar nota."

"Creo que seguiremos haciendo las cosas que nos emocionan y por las que la gente se emociona tanto cuando oye que estamos haciéndolas, y no es más que seguir rebasando los límites, reinventar - encontrar equipos realmente listos y apasionados que sepan qué están haciendo, que tengan una idea de lo que quieren y lo hagan bien."

Hines no revela de qué está hablando concretamente, pero asegura que se revelará más información pronto. ¿Podríamos estar hablando de Doom 4 o de una nueva entrega de Fallout? ¿Qué opináis vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios