Rod Fergusson abandona Irrational Games

"He hecho todo lo que me había propuesto."

1
Rod Fergusson.

Rod Fergusson, el productor que ha sido pieza clave en el lanzamiento de Bioshock Infinite, ha anunciado que abandona Irrational Games.

Tras siete años en Epic Games trabajando en la franquicia Gears of War, Fergusson se unió al equipo de Ken Levine el pasado agosto. Aunque llegó en la fase final de un desarrollo de cinco años contribuyó a que el juego cumpliera con su fecha de lanzamiento el pasado marzo.

"Durante mi salide de Epic me enteré de que Irrational necesitaba ayuda 'cercana' para terminar Bioshock Infinite," ha confesado en un comunicado enviado a Polygon.

"Me he estado esforzando por conseguir una mejor narrativa en los juegos en los que he trabajdo, y vi esta gran oportunidad de aprender de Ken y de su equipo cómo construir un juego verdaderamente conducido por la historia."

"Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho, del equipo y de lo que han sido capaces de conseguir con Infinite. Ahora que el juego ya se ha lanzado con éxito he hecho todo lo que me había propuesto aquí, y estoy esperando con ganas el próximo capítulo de mi vida y mi carrera."

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos