Anunciado Batman Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

Y un spin-off para 3DS y Vita

Warner Bros. acaba de anunciar Batman Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Por el momento parece que no habrá versiones para consolas de nueva generación.

2
Artwork en la revista Game Informer.

Origins es el nuevo juego de la saga Arkham y está siendo desarrollado por el estudio WB Games Montreal, usando el motor Unreal Engine modificado de Rocksteady (responsables de las dos anteriores entregas). El director creativo es Eric Holmes, quien ya trabajó en juegos como Prototype o The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Tal y como indica el título, Batman Arkham Origins se ambienta varios ańos antes de Batman Arkham Asylum, y nos pone en la piel de un Batman más joven que conoce por primera vez a los villanos míticos de la franquicia. La única incorporación desvelada por ahora en el plantel es Deathstroke, aunque imaginamos que habrá unas cuantas más.

Además, Warner Bros. también ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate, un spin-off para las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Los detalles sobre ambos títulos son escasos, aunque ya está confirmado que los dos llegarán a las tiendas el 25 de octubre de este mismo ańo.

1
El logo del nuevo juego.

Ir a los comentarios (19)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (19)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos