Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Batman Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

Y un spin-off para 3DS y Vita

Warner Bros. acaba de anunciar Batman Arkham Origins para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Por el momento parece que no habrá versiones para consolas de nueva generación.

Artwork en la revista Game Informer.

Origins es el nuevo juego de la saga Arkham y está siendo desarrollado por el estudio WB Games Montreal, usando el motor Unreal Engine modificado de Rocksteady (responsables de las dos anteriores entregas). El director creativo es Eric Holmes, quien ya trabajó en juegos como Prototype o The Incredible Hulk: Ultimate Destruction.

Tal y como indica el título, Batman Arkham Origins se ambienta varios años antes de Batman Arkham Asylum, y nos pone en la piel de un Batman más joven que conoce por primera vez a los villanos míticos de la franquicia. La única incorporación desvelada por ahora en el plantel es Deathstroke, aunque imaginamos que habrá unas cuantas más.

Además, Warner Bros. también ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate, un spin-off para las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Los detalles sobre ambos títulos son escasos, aunque ya está confirmado que los dos llegarán a las tiendas el 25 de octubre de este mismo año.

El logo del nuevo juego.

Read this next