Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock sigue siendo el juego más vendido en UK

Éxito absoluto de lo último de Irrational Games.

BioShock ha conseguido mantenerse en la primera posición de las listas de ventas británicas por segunda semana consecutiva pese a los buenos resultados obtenidos por el shooter de ciencia-ficción Defiance.

Obra de Trion Worlds, Defiance se ha encaramado hasta el tercer puesto, después de Tomb Raider.

FIFA 13 y Luigi's Mansion 2 también mantienen sus posiciones de la semana pasada - cuarta y quinta respectivamente - mientras Gears of War: Judgment baja hasta la sexta.

El top diez lo completan Call of Duty: Black Ops 2, Assassin's Creed III, Skylanders Giants y Need for Speed: Most Wanted, respectivamente.

Tras agotarse la semana pasada, Monster Hunter 3: Ultimate ha desaparecido de la lista con los cuarenta títulos más vendidos, mientras LEGO City Undercover cae de la posición 12 hasta la 32. Ouch.

Podéis echar un vistazo a la lista completa con el top 40 británico en la web de la firma de análisis de mercado Chart-Track.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Defiance

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios