Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft se disculpa por las declaraciones de Adam Orth

La compañía no desmiente el tema de la conexión permanente.

Microsoft ha pedido disculpas por los tweets inapropiados de Adam Orth, quien en tono desafiante ha aprovechado la red social para expresar su frustración ante todo el "drama" que está habiendo estos días alrededor de los rumores de que la próxima Xbox podría obligarnos a estar permanentemente conectados a Internet

La compañía ha publicado el siguiente comunicado vía Major Nelson:

"Pedimos disculpas por los inapropiados comentarios realizados ayer en Twitter por un empleado. Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan la forma como nos comunicamos con los clientes que llevamos a todos nuestros productos o cómo nos comunicamos directamente con nuestros leales consumidores. Sentimos mucho si esto ha ofendido a alguien, sin embargo, no hemos realizado ningún anuncio sobre nuestra futura hoja de ruta de productos y no tenemos más comentarios acerca de este asunto."

Más allá de la previsible disculpa, lo que resulta más interesante del comunicado es que Microsoft no ha desmentido el tema de la conexión permanente.

Read this next