SEGA ha anunciado los incentivos que obtendrán aquellos que reserven Company of Heroes 2, entre ellos un episodio extra para la campaña que podrá descargarse como DLC.

'Theatre of War' es el nombre de esta minicampaña que nos permitirá "experimentar un nuevo episodio en la modalidad de un jugador desde otra vertiente de la Guerra".

Pero hay más contenidos adicionales, como los packs 'Emboscada Invernal' y 'Frente Voronezh' para personalizar nuestros tanques en el multijugador, así como dos comandantes extra que nos permitirán llevar a cabo diferentes tácticas de guerra.

Inicialmente previsto para principios de año, este esperado juego de estrategia en tiempo real para PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial, llegará finalmente a las tiendas europeas y norteamericanas el próximo 25 de junio.

1

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García