Goichi Suda prepara un nuevo proyecto con el Unreal Engine

Un juego de acción que llegará en 2014.

Aunque en estos momentos está dando los últimos detalles al esperado Killer is Dead, Goichi Suda ya está preparando una nueva propiedad intelectual de acción para consolas.

"De momento estamos considerando distintas plataformas de esta o de la próxima generación. Naturalmente nos interesa desarrollar juegos para la próxima generación de consolas. Estamos investigando las especificaciones de todo eso," ha afirmado el CEO de GungHo Online Entertainment, Kazuki Morishita, hablando con Siliconera.

"Es un juego que GungHo Japan y Grasshopper están desarrollando en colaboración y por tanto tendrá funciones online, porque ese es su fuerte, en lo que están especializados. Va a ser social, para decirlo muy simplemente, pero la palabra social se usa y se malinterpreta mucho hoy en día. En GungHo tienen más de diez años de experencia en ofrecer servicios de juego online, y por tanto esa es su fuerza," ha afirmado Suda a Edge.

"Si tuviese que elegir sería cooperativo, pero eso no significa que sea completamente multijugador," continúa. "Es nuevo y único, algo que no has visto antes con un sistema de amigos diferente."

Sí ha confirmado que el juego usará el Unreal Engine, pero todavía no sabemos si se trata del 3 o del 4 debido a que todavía no han elegido las plataformas a las que irá destinado.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos