Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Farming Simulator llegará a PS3 y Xbox 360 en septiembre

Por primera vez en consolas y con algunas novedades.

Farming Simulator llegará por primera vez a la consolas el próximo mes de septiembre. Lo hará en una versión para PlayStation 3 y Xbox 360 que vendrá con algunas novedades.

La última entrega de este realista simulador de granjero está gozando bastante éxito en PC y se estrenará en estas plataformas con un nuevo entorno de juego basado en Norteamérica, y que se añadirá al escenario Europeo ya presente en el título original.

Además, también incorporará nuevos tractores y demás vehículos, como siempre de marcas auténticas (Case IH, Lizard, Ursus, Kramer y Horsch), así como nuevas granjas, tipos de terreno y cosechas.

Habrá que verse como suplen en esta versión para consolas todo el tema de los mods de PC, que ha sido uno de los responsables del gran éxito que ha tenido el juego.

A continuación tenéis las dos primeras imágenes de esta versión consolera de Farming Simulator en las que podéis ver el aspecto de estas nuevas tierras norteamericanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Farming Simulator 2013

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios