Activision anuncia Uprising, el nuevo pack de mapas para Black Ops 2

Con Ray Liotta, Michael Madsen y más zombis.

Activision ha anunciado Uprising, el segundo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops 2 que incluye uno de zombis ambientado en Alcatraz.

Este pack de contenido adicional estará disponible a partir del 16 de abril, y como de costumbre, durante un tiempo será exclusivo de Xbox Live, por lo que llegará más adelante a PC y PS3.

Uprising contendrá nuevos mapas entre los que se encuentran Magma, que tiene lugar en un poblado japonés moderno, Encore, que tiene lugar en mitad de un festival en Londres, Vertigo, ambientado en un laboratorio la India y Studio.

Studio, el último mapa, es un remake de Firing Range, uno de los escenarios más aclamados del primer Black Ops.

El mapa de zombis ambientado en Alcatraz, por su parte, se llama Mob of the Dead, y contará con la colaboración de conocidos actores como Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos