Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Torment: Tides of Numenera se retrasa unos meses

Debido al abrumador apoyo de la comunidad.

Aunque en los últimos días inXile Entertainment ha ido compartiendo información sobre Torment: Tides of Numenera, el sucesor espiritual de Planescape: Torment, ahora la desarrolladora ha anunciado que se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento del juego unos meses debido al inesperado apoyo de la comunidad.

El plazo del proyecto en Kickstarter todavía no ha termindo: quedan dos días y ya han conseguido superar con creces la cantidad que pedían inicialmente hasta recaudar más de 3,4 millones.

inXile ya imaginaba que la cosa podía desmadrarse, así que antes de iniciar el proyecto en Kickstarter el estudio diseñó el juego de forma que pudiera ampliarse para aumentar la escala de la producción si recibían más dinero de la cuenta. Parece que la realidad ha superado sus mejores expectativas.

Teniendo eso en cuenta la desarrolladora ha advertido de que deberemos esperar unos meses más para ver terminar la producción, por lo que teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento original estaba programada para diciembre de 2014, el juego podría irse fácilmente a 2015.

Ver en YouTube

Read this next