Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: Los personajes de Destiny

Bungie nos sigue enseñando su ambiciosa nueva IP.

Durante su paso por la GDC 2013, Bungie ha enseñado nuevas imágenes de Destiny, su ambicioso nuevo proyecto.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Christopher Barrett, director creativo del nuevo juego de Bungie, aprovechó su visita a la feria de San Francisco para explicar algunas de las influencias del mundo que están creando, entre las que destaca la mezcla de elementos de fantasía épica con todo el imaginario futurista heradado de Halo.

"Las ruinas antiguas molan, pero también las naves abandonadas. Ambas cosas son misterios que suplican ser explorados. Y nos preguntamos 'Por qué no podemos quedarnos con las dos? ¿Qué tal queda una tumba enterrada en un entorno de ciencia ficción? ¿Cómo queda oro al lado de un rifle de asalto? Queda genial", comenta.

Destiny todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta. Se sabe que saldrá para Xbox 360, PS3, PS4 y seguramene para la nueva consola de Microsoft. El concepto del juego es una mezcla de FPS con MMO dentro de lo que se ha denominado como un mundo compartido.

Hace poco tuvimos la oportunidad de viajar a las oficinas de Bungie en Seattle para ver el juego. Podéis conocer nuestras primeras impresiones aquí.

Read this next