Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uprising podría ser el segundo DLC de Black Ops II

Filtrada una foto de material promocional.

Uprising será el segundo paquete de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, a juzgar por una fotografía filtrada de materiales promocionales.

Según informa JoyStiq, la foto apareció en Twitter y corroboraría algunos rumores que surgieron anteriormente, como el nombre del DLC.

En el flyer que aparece en la imagen se muestra la fecha de lanzamiento, el 16 de abril, y el nombre de los cuatro nuevos mapas multijugador: Vertigo, Encore, Studio y Magma. También parece que incluye un nuevo mapa o nivel para el modo Zombies, titulado Mob of the Dead.

Activision no ha confirmado o desmentido esta información, aunque debido a lo cerca que está la supuesta fecha de lanzamiento es muy probable que el anuncio oficial se haga en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios