Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un muro de Manhattan nos descubre la portada de GTA V

Mantiene el estilo de la saga.

Work in progress...

Ya es un clásico. Siempre que Rockstar está a punto de lanzar un nuevo GTA encarga un anuncio brutal del juego en algún lugar escondido de esa Liberty City real que es Manhattan. Seguramente eso de que Take-Two tenga allí su cuartel general también tiene algo que ver.

Para esta ocasión, la compañía norteamericana ha encargado a dos artistas que pinten sobre un muro la que probablemente sea la portada del juego. Y aunque los dos encargados del trabajo todavía están en ello, gracias a sus esbozos y la ayuda de Photoshop, ya se ha podido descifrar cómo podría ser la portada de GTA V...

Rockstar todavía ha de confirmar que esta sea la portada oficial del juego, pero tiene toda la pinta que será así pues contiene varios de los artworks oficiales que ya se habían publicado.

Hasta entonces seguiremos pensando en ese lejano 17 de septiembre en el que, por fin, podremos disfrutar del juego en PS3 y Xbox 360.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto IV

PS3, Xbox 360, PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios