Eidos lanza el primer tráiler del nuevo Thief

En desarrollo para PC, PS4 y "otras plataformas de nueva generación."

Eidos ha lanzado el primer tráiler del nuevo Thief.

En el vídeo se confirma que está siendo desarrollado por Eidos Montreal y que el anterior actor de doblaje de Garrett, Stephen Russell, no volverá a dar voz al personaje.

Koch Media asegura que el juego saldrá para PC, PlayStation 4 "y otras consolas de nueva generación," lo que significa que saldrá en la nueva Xbox.

"Hay un miedo creciente en La Ciudad," se lee en la descripción ofrecida por la compañía. "El odio satura cada piedra y mientras los ricos prosperan, los menos afortunados se enfrentar a la miseria y a la represión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que algo cambie."

"En este mundo de sombras aparece Garret, el maestro ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite que los jugadores tomen control total, con libertad para elegir cómo afrontar cada desafío y para forjar su propio camino en el juego."

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos