Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Anno 2070 Complete Edition

Con la expansión y todo el DLC.

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad en tiendas físicas y digitales (incluida Uplay) de Anno 2070 Complete Edition.

Se trata de un paquete que incluye el juego Anno 2070 original, la expansión Deep Ocean (titulada El Misterio del Mar en castellano), todos los DLCs publicados hasta la fecha y contenido extra (la banda sonora y un póster actualizado con el Árbol de Tecnologías).

La lista de DLC incluido es bastante larga: The Development Package (una mini-campaña), The Guardian Package (nuevos edificios), Eden Line Package y Distrust Series Package (edificios ornamentales y decoraciones), Central Statistical Package (nuevas skins), Crisis Response Package (dos nuevas misiones), Silent Running Package (un nuevo vehículo submarino y skins), Ornamentals Nordamark (edifios y skins), Packet E.V.E. (cambios en la UI) y tres eventos mundiales (Free Eden, The Nordamark Conflict y Global Distrust).

Podéis ver el tráiler de la Complete Edition a continuación.

Cover image for YouTube videoANNO 2070 -- Complete Edition [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anno 2070

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios