Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

InXile muestra la primera imagen de Torment: Tides of Numenera

ACTUALIZADA: ¡Y un nuevo vídeo!

ACTUALIZACIÓN 2: InXile sigue soltando información a cuentagotas, y hoy ha compartido un vídeo del escenario Sagus Cliffs que mostró ayer en una imagen.

Quedan unas 16 horas para que termine su Kickstarter, y ahora ya se acerca a los cuatro millones de dólares. Si lo hace, superará lo racaudado por Project Eternity, 3.986.929 dólares,

Cover image for YouTube videoTorment: Tides of Numenera Sagus Cliffs screen shot Unity test.

ACTUALIZACIÓN: InXile ha compartido la segunda imagen de Torment: Tides of Numenera. El escenario que aparece, llamado Sagus Cliffs, es menos orgánico que en la primera imagen.

Todavía quedan unas 39 horas para que termine el proyecto en Kickstarter y ya han superado la barrera de los 3,5 millones de dólares. Era el objetivo necesario para que Chris Avellone se uniera el equipo, algo que el creativo ya ha hecho.

Como con Project Eternity, en Facebook existe una iniciativa que aumentará el tamaño de las mazmorras y añadirá nuevas dependiendo de los 'me gusta' que reciba el proyecto en la red social. Marketing del siglo XXI, supongo.

NOTICIA ORIGINAL: InXile Entertainment ha mostrado la primera imagen de Torment: Tides of Numenera, su proyecto en Kickstarter que es el sucesor espiritual de Planescape: Torment.

Se trata de una imagen en la que puede verse una de las zonas del juego llamada Bloom, un escenario que tendrá vida propia: "Bloom es una creación orgánica, sensible, predadora y monstruosa que se extiende a través de los pliegues de la realidad," asegura la compañía.

"Sus caminos, rincones y grietas encierran terrores y maravillas a partes iguales, y para aquellas almas temerarias o desesperanzadas que están forzadas a encontrar refugio ahí, cualquier paso tiene el potencial para enviarles al otro mundo. Es un núcleo, el centro de comercio para aquellos que intercambian reliquias de otros mundos."

La escena, según InXile, se ha creado usando una técnica de prerrenderizado en 2D, a la antigua usanza.

Torment: Tides of Numenera ha sido un éxito arrollador en Kickstarter. Todavía quedan cuatro días para que termine la campaña y ya ha logrado superar su objetivo de 900.000 dólares, hasta alcanzar a los 3,2 millones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Torment: Tides of Numenera

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios