El nuevo juego de Mojang llegará en abril

Scrolls estará disponible en fase beta.

Scrolls, el nuevo juego del estudio sueco Mojang (responsables del popular Minecraft), estará disponible durante el próximo mes de abril.

Su lanzamiento se dividirá en varias fases, siguiendo un procedimiento similar al de Minecraft. Primero llegará la versión beta y luego la definitiva. Lo mismo ocurre a nivel de plataformas: primero habrá una versión para PC y luego una para Mac. Se está estudiando una para Linux, pero no hay nada concretado por ahora.

También se repetirá el exitoso modelo de negocio de su anterior juego, cuyo precio fue inicialmente de 10 euros, luego aumentó a 15 y la versión final se quedó en 20 euros.

Scrolls es un juego de cartas coleccionables que mezcla elementos de dicho género junto con los juegos de tablero tradicionales.

Podéis ver un vídeo con gameplay a continuación.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos