Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dos nuevos (e interesantes) Humble Bundle

Uno para Android y otro para PC.

El Humble Bundle vuelve con dos nuevos paquetes muy atractivos ofertados con el sistema "paga lo que quieras por ellos".

El primer bundle, válido durante una semana, vuelve a tener a THQ como protagonista. Incluye el primer Darksiders y Red Faction: Armageddon (con el DLC Path of War) más sus bandas sonoras en formatos MP3 y FLAC. Si pagas por encima de la media (menos de siete dólares) viene lo interesante: te llevas también Darksiders II y Red Faction: Guerrilla, dos títulos que no se incluyeron en el anterior Humble THQ Bundle. Los juegos son formato Windows (no hay Mac en esta ocasión) y se distribuyen a través de Steam.

El Humble Mobile Bundle, por su parte, es exclusivo para Android y se ofertará durante dos semanas. Incluye los juegos Anomaly Korea, Plants vs. Zombies, Contre Jour y Bladeslinger. Si pagas por encima de la media (5,42 dólares en estos momentos) te llevas también Metal Slug 3 y el juego de puzzles The Room. También se incluye la banda sonora de todos ellos (excepto de Contre Jour) en formatos MP3 y FLAC.

En los dos bundles, tal y como ya es tradición en esta iniciativa, puedes dividir tu aportación para que se reparta entre los desarrolladores, organizaciones benéficas como la Cruz Roja o Child's Play y los organizadores (Humble Tip).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios