Dos nuevos (e interesantes) Humble Bundle

Uno para Android y otro para PC.

El Humble Bundle vuelve con dos nuevos paquetes muy atractivos ofertados con el sistema "paga lo que quieras por ellos".

El primer bundle, válido durante una semana, vuelve a tener a THQ como protagonista. Incluye el primer Darksiders y Red Faction: Armageddon (con el DLC Path of War) más sus bandas sonoras en formatos MP3 y FLAC. Si pagas por encima de la media (menos de siete dólares) viene lo interesante: te llevas también Darksiders II y Red Faction: Guerrilla, dos títulos que no se incluyeron en el anterior Humble THQ Bundle. Los juegos son formato Windows (no hay Mac en esta ocasión) y se distribuyen a través de Steam.

El Humble Mobile Bundle, por su parte, es exclusivo para Android y se ofertará durante dos semanas. Incluye los juegos Anomaly Korea, Plants vs. Zombies, Contre Jour y Bladeslinger. Si pagas por encima de la media (5,42 dólares en estos momentos) te llevas también Metal Slug 3 y el juego de puzzles The Room. También se incluye la banda sonora de todos ellos (excepto de Contre Jour) en formatos MP3 y FLAC.

En los dos bundles, tal y como ya es tradición en esta iniciativa, puedes dividir tu aportación para que se reparta entre los desarrolladores, organizaciones benéficas como la Cruz Roja o Child's Play y los organizadores (Humble Tip).

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos