Confirmados dos nuevos juegos para PS4

Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis.

Sony ha desvelado en la GDC 2013 la confirmación de dos nuevos juegos para PlayStation 4 desarrollados por estudios indie.

Se trata de Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis. Ambos están siendo financiados gracias al Pub Fund de Sony, una iniciativa que permite a los creadores independientes publicar sus propios juegos en la PlayStation Network.

Blacklight: Retribution es un shooter free-to-play en primera persona creado por Zombie Studios (quienes trabajan también en el inquietante Daylight). No se trata, eso sí, de un juego totalmente nuevo: es un port de la versión para PC, publicada en abril del año pasado. A continuación podéis ver su tráiler:

Primal Carnage, por su parte, es un juego con dinosaurios desarrollado por Lukewarm Media con el Unreal Engine 4. Mezclará exploración en un mundo abierto con jugabilidad lineal y perspectiva en primera persona. La campaña individual, dicen, se explicará en formato episódico, tipo The Walking Dead. Gráficamente no tiene mala pinta, ¿no?

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos