Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados dos nuevos juegos para PS4

Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis.

Sony ha desvelado en la GDC 2013 la confirmación de dos nuevos juegos para PlayStation 4 desarrollados por estudios indie.

Se trata de Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis. Ambos están siendo financiados gracias al Pub Fund de Sony, una iniciativa que permite a los creadores independientes publicar sus propios juegos en la PlayStation Network.

Blacklight: Retribution es un shooter free-to-play en primera persona creado por Zombie Studios (quienes trabajan también en el inquietante Daylight). No se trata, eso sí, de un juego totalmente nuevo: es un port de la versión para PC, publicada en abril del año pasado. A continuación podéis ver su tráiler:

Ver en YouTube

Primal Carnage, por su parte, es un juego con dinosaurios desarrollado por Lukewarm Media con el Unreal Engine 4. Mezclará exploración en un mundo abierto con jugabilidad lineal y perspectiva en primera persona. La campaña individual, dicen, se explicará en formato episódico, tipo The Walking Dead. Gráficamente no tiene mala pinta, ¿no?

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Blacklight Retribution

PS4, PC

Dive Kick

PS3, PlayStation Vita

See 3 more

Limbo

iOS, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Spelunky

PS4, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios