Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Turbine anuncia Infinite Crisis

Un MOBA ambientado en el mundo de DC Comics.

Turbine, el estudio responsable de Lord of the Rings Online, ha anunciado su próximo juego, un MOBA free-to-play ambientado en el universo de DC Comics llamado Infinite Crisis.

Estará disponible en PC este otoño, y en él aparecerán los superhéroes clásicos así como versiones modificadas de los mismos. Así, aparte de Nightmare Batman también tendremos a su versión Steampunk, llamada Gaslight.

De momento se ha anunciado como personajes a Nightmare Batman, Doomsday, Flash, Gaslight Batman, Gaslight Catwoman, Gaslight Joker, Green Lantern, Poison Ivy, Shazam, The Joker, Wonderwoman y Zatana, aunque a lo largo de los próximos meses se añadirán más.

También se habla de eventos que alterarán en gran medida los mapas del juego, como por ejemplo una lluvia de meteoritos que afecte a los jugadores, y de una historia que irá avanzando y evolucionando de forma progresiva con la ayuda de la propia editorial DC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infinite Crisis

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios