La versión para Nintendo 3DS de Resident Evil: Revelations no recibirá el nuevo contenido que se añadirá en las nuevas versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom, ha explicado en el blog Capcom-Unity que "no tenemos planeadas actualizaciones para la versión 3DS de Revelations".

"Hemos añadido una buena cantidad de nuevo contenido en la nueva edición, algo que resulta bastante habitual".

Esos nuevos contenidos son enemigos, personajes jugables en el modo Raid, un modo de dificultad adicional y más armas. La Unveiled Edition, además, mejorará el apartado gráfico.

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el próximo 24 de mayo. La versión para consolas costará 49,99€, mientras que la de PC se quedará en 39,99€.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere