Krieg the Psycho, el sexto personaje de Borderlands 2

Gearbox lo muestra en la PAX East y ofrece detalles sobre las próximas actualizaciones.

Gearbox Sotfware ha anunciado al sexto personaje jugable para Borderlands 2.

Nos hicimos eco de él hace algunos días, pero ahora ya contamos con datos oficiales. Su nombre es Krieg the Psycho, y es un bandido "reformado" cuya especialidad son los ataques cuerpo a cuerpo. Tiene tres árboles de habilidades: Bloodlust, que premia al jugador por encadenar combos con su hacha, Mania que aumenta la velocidad a la que se recarga la habilidad cuando recibimos daño y Hellborn, que aumenta el daño por fuego cuando Krieg está en llamas.

Por lo que han podido ver nuestros compañeros de Eurogamer en EEUU, Krieg es capaz de lanzar dinamita en llamas cuando está a punto de morir y detonarla para volver a la acción. Llegará en mayo por 800 Microsoft Points, unos diez dólares

Las noticias no terminan ahí: además de eso, el 2 de abril se espera una actualización para el juego en PS3, PC y Xbox 360 que añadirá once niveles más, alcanzando un total de 61. También se incluirá el arma Pearlescent, dsponible a partir del nivel 51. Si tenéis el pase de temporada el contenido será gratis, pero todos los demás deberán abonar unos 5 euros.

Ese mismo día, el 2 de abril, otra actualización gratuita añadirá el Ultimate Vault Hunter Mode, al que podremos acceder a partir del nivel 50.

El cuarto contenido descargable para Borderlands 2 llegará a finales de junio, y Gearbox ya ha dicho que será el más completo de todos. En la PAX han mostrado un pequeño teaser en el que se veía a Tiny Tina jugando a un juego de mesa llamado Bunkers and Badasses, así que quizá podría tratarse de eso.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Se filtra la llegada de Batman a Fortnite

ACTUALIZACIÓN: Confirmado por Epic Games.

Afterparty saldrá a finales de octubre

Lo nuevo de los creadores de Oxenfree.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos