Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DuckTales Remastered incluirá las voces originales de la serie de animación

De la versión americana, se entiende.

DuckTales Remastered, el remake del clásico juego de plataformas de NES y Game Boy, contará con las voces de todos los actores de la serie de animación original.

El vicepresidente senior de Capcom USA, Christian Svensson, ha anunciado que "tenemos a todos los actores de la serie original. El actor que pone voz al Tío Gilito tiene ahora 94 años, pero aún así vino al estudio e hizo su trabajo como un profesional. La voz realmente añade mucho al juego".

Svensson también ha explicado un poco cómo surgió el proyecto. "Hace dos años y medio empecé a hablar con Disney porque la gente lo pedía (y porque yo también soy un fan). Hace un año y medio terminé las bases del acuerdo. Disney estaba a bordo (y muy emocionada). Entonces le vendí el concepto del proyecto a Japón y tuvimos luz verde".

Desde entonces se ha mantenido totalmente en secreto, y "no creo que nadie en Japón haya visto el juego en ningún momento". Sobre la elección de WayForward como desarrolladora ha aclarado que fue una sugerencia de Disney, pero que tras ver su trabajo con Shantae, Contra 4 o Mighty Switch Force estuvieron más que de acuerdo.

DuckTales Remastered se publicará en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y la eShop de Wii U a principios de verano.

Ver en YouTube

Read this next