Capcom sigue mejorando Street Fighter 4

Nueva actualización en camino. 

Según ha anunciado Capcom en la PAX East, que se está celebrando actualmente en Boston, Street Fighter 4 recibirá próximamente un nuevo balanceo. No tenemos muchos más datos pero se espera algo parecido a la actualización que recibió el título el año pasado, Street Fighter 4 Arcade Edition's "Ver. 2012". No esperéis nuevos personajes ni nada por el estilo, estamos hablando de un nuevo balanceo, de ajustes en determinados combos o golpes que no acaban de convencer a la comunidad de jugadores.

Capcom actualmente está recopilando todo el feedback posible por parte de la comunidad desde su web Capcom Unity. Podéis dejar vuestras sugerencias sobre qué mejoras deberían implementar, esta semana están cetrandos en los siguientes luchadores: Ryu, Sagat, Sakura, Bison, Balrog, Honda, Ken, Makoto, Guile and Dudley. Así que si queréis aportar vuestro granito de arena podéis hacerlo desde este foro oficial de Capcom.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos