Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Walking Dead para Vita

Telltale apuesta por la portátil de Sony.

Telltale Games publicará la primera temporada de la aventura episódica The Walking Dead en PlayStation Vita.

Don Mesa, director de planificación de producto e innovación de software de la división PlayStation de Sony, ha confirmado que "tener un estudio como Telltale, un exitoso desarrollador independiente, trabajando con nosotros, manda un importante mensaje".

Sobre la versión para la consola portátil Mesa ha explicado que "creemos en la emoción y la experiencia inmersiva que vas a conseguir estés donde estés, ya sea en el sofá de tu salón, en una cafetería o en la parada del bus. Sentirás los sustos y el terror. Creo que es importante, es lo que queremos transmitir mientras juegas".

The Walking Dead llegará a lo largo de este año a Vita, aunque no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni si se publicará en formato episódico o en un pack con toda la temporada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead

Android, iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios