Telltale Games publicará la primera temporada de la aventura episódica The Walking Dead en PlayStation Vita.

Don Mesa, director de planificación de producto e innovación de software de la división PlayStation de Sony, ha confirmado que "tener un estudio como Telltale, un exitoso desarrollador independiente, trabajando con nosotros, manda un importante mensaje".

Sobre la versión para la consola portátil Mesa ha explicado que "creemos en la emoción y la experiencia inmersiva que vas a conseguir estés donde estés, ya sea en el sofá de tu salón, en una cafetería o en la parada del bus. Sentirás los sustos y el terror. Creo que es importante, es lo que queremos transmitir mientras juegas".

The Walking Dead llegará a lo largo de este año a Vita, aunque no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni si se publicará en formato episódico o en un pack con toda la temporada.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere