Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia Hearthstone, su nuevo juego

Un TCG free-to-play para PC, Mac e iPad.

Blizzard acaba de anunciar en la feria PAX East de Boston su próximo videojuego.

Su nombre es Hearthstone: Heroes of WarCraft y es un juego de cartas online free-to-play ambientado en el popular universo de WarCraft III y World of WarCraft.

En él encarnamos a uno de los nueve tipos de héroes de WarCraft y luchamos en partidas tipo Magic: The Gathering, con cartas que incluyen armas, hechizos, aliados y habilidades. El jugador podrá, además, comprar con su saldo de Battle.net sobres con cinco cartas aleatorias de distinta rareza para añadir al mazo personalizado.

Al parecer ha sido producido por el "Team Five", un pequeño equipo con quince desarrolladores que querían hacer un tipo de juego más experimental respecto a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Blizzard.

Hearthstone llegará primero a PC y Mac, y más tarde al iPad de Apple, aunque os podéis ir apuntando ya a la beta en su web oficial. A continuación podéis ver un vídeo en el que sus creadores nos explican de qué va y cómo funciona.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios