Blizzard anuncia Hearthstone, su nuevo juego

Un TCG free-to-play para PC, Mac e iPad.

Blizzard acaba de anunciar en la feria PAX East de Boston su próximo videojuego.

Su nombre es Hearthstone: Heroes of WarCraft y es un juego de cartas online free-to-play ambientado en el popular universo de WarCraft III y World of WarCraft.

En él encarnamos a uno de los nueve tipos de héroes de WarCraft y luchamos en partidas tipo Magic: The Gathering, con cartas que incluyen armas, hechizos, aliados y habilidades. El jugador podrá, además, comprar con su saldo de Battle.net sobres con cinco cartas aleatorias de distinta rareza para añadir al mazo personalizado.

Al parecer ha sido producido por el "Team Five", un pequeño equipo con quince desarrolladores que querían hacer un tipo de juego más experimental respecto a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Blizzard.

Hearthstone llegará primero a PC y Mac, y más tarde al iPad de Apple, aunque os podéis ir apuntando ya a la beta en su web oficial. A continuación podéis ver un vídeo en el que sus creadores nos explican de qué va y cómo funciona.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Dying Light 2 se retrasa indefinidamente

Debía salir en primavera de 2020.

Ventas UK: Dragon Ball Z: Kakarot se estrena en primer puesto

Tokyo Mirage Sessions mejora su lanzamiento en Wii U.

Primer teaser de Summerford

Un juego de terror ambientado en la Inglaterra rural de los 80.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos