Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix confirma oficialmente Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Adam Jensen da el salto a Wii U.

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U.

Tras la filtración de ayer en Amazon era un secreto a voces la llegada del juego a la consola de Nintendo. En esta versión se podrá usar el GamePad para hackear, editar los mapas y utilizar habilidades aumentadas, así como otras opciones. También se incluyen funciones con el MiiVerse para acceder a comentarios de los desarrolladores y guías ingame.

Lo que los fans agradecerán más, sin embargo, es que se hayan mejorado los combates contra los jefes finales (seguramente el aspecto más discutido del original), introducido novedades gráficas (según Square Enix será la versión "más bella e inmersiva) y que el juego venga de serie con los DLCs The Missing Link y Tong's Rescue, ambos integrados de forma natural con la aventura principal.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque la productora asegura que llegará "pronto". De momento, y para ir abriendo boca, os dejamos con unas cuentas imágenes de esta nueva versión.

Read this next