Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Carmageddon: Reincarnation también tendrá versión para sistemas nextgen

Tras una inyección de capital de 3,5 millones.

Carmageddon: Reincarnation tendrá también versiones para la próxima generación de consolas.

Su desarrolladora, Stainless Games, ha confirmado que aparte de los 625.000 dólares recaudados a través de la campaña en Kickstarter ahora también poseen una inversión de 3,5 millones de dólares adicionales.

El inversor en cuestion es, curiosamente, Les Edger, fundador de Bullfrog en los 80 junto a Peter Molyneux.

Patrick Buckland, CEO de Stainless Games, ha declarado que "estamos encantados de tener totalmente financiado Carmageddon: Reincarnation sin necesidad de buscar dinero fuera de nuestra compañía, nuestros accionistas y nuestros fans. Esto nos permite tener auténtica independencia y control creativo sin comprometer la calidad o el contenido por el presupuesto".

Les Edgar, el principal causante de que el estudio posea esta libertad, afirmaba por su parte que "siempre he creído en Stainless y realmente admiro su continuado éxito como uno de los principales estudios independientes. El nombre Carmageddon es uno que todos queremos ver renacer, y se que en manos de sus creadores originales obtendremos lo mejor de dicha marca".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Carmageddon: Reincarnation (TBC)

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios