Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un jugador sueco establece un nuevo récord mundial de Missile Command

El anterior no se pudo batir en tres décadas.

El jugador sueco Victor Sandberg es desde este fin de semana el nuevo campeón del mundo de Missile Command, el clásico juego arcade publicado por Atari en 1980.

Sandberg, que emitió a través de internet su intento de más de cincuenta y seis horas, consiguió una puntuación final de 81.796.035 puntos (aquí lo tenéis en su totalidad, aunque también podéis mirar el vídeo al final de este texto con el momento en el que supera el récord).

Hasta ahora el récord estaba en 80,5 millones de puntos, establecido hace más de tres décadas (en 1982) por Victor Ali. Patrick Scott Peterson, uno de los grandes expertos mundiales en cuanto a récords de recreativa, calificó esta puntuación como "casi" imposible de superar.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Missile Command

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios