Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado una nueva promoción en la PlayStation Store con la cual podéis conseguir toda la primera temporada del videojuego de The Walking Dead por menos de quince euros.

Inspirada en el cómic de Robert Kirkman y desarrollado por Telltale Games, The Walking Dead se compone de cinco capítulos en los que encarnamos a un nuevo personaje llamado Lee Everett.

El primer episodio se puede descargar de forma totalmente gratuita, mientras que los otros cuatro restantes se pueden adquirir en un pack por 14,99€, con un 20% de descuento adicional si sois suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Si todavía no habéis jugado a uno de los títulos más aclamados del pasado año seguramente esta sea la oportunidad perfecta para hacerlo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere