Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia los juegos que ofrecerá como compensación por los problemas de SimCity

Battlefield 3, Mass Effect 3, ¿SimCity 4?

Tal y como anunció la semana pasada, Electronic Arts regalará a los usuarios de SimCity un título de su catálogo en Origin como compensación por los problemas sufridos durante el lanzamiento del último juego de Maxis.

A través de su página web han hecho pública la lista de juegos que podremos escoger, entre los que se encuentran Battlefield 3, Mass Effect 3 y, curiosamente, SimCity 4.

"Nuestros alcaldes de SimCity son importantes para el equipo de Maxis. Pedimos sinceras disculpas por las dificultades del lanzamiento y esperamos compensarlo con un juego para PC gratis descargable en Origin".

"A partir de hoy todos los jugadores que hayan activado su copia de SimCity recibirán un email que proporciona instrucciones sobre cómo acceder a esta promoción, y también podéis encontrar más información en nuestro FAQ. Abriremos el portal país a país, así que es posible que algunos podáis acceder un poco antes que otros".

"El portal estará disponible en todo el mundo a partir del día 22 de marzo. No queremos que pierdas la oportunidad de conseguir tu juego gratis, así que por favor recuerda que debes registrar tu copia de SimCity antes de que termine el 25 de marzo de 2013 y pedir tu juego gratis antes del fin del 30 de marzo de 2013".

"Aquí está la lista de juegos que podéis escoger. Es una gran lista del catálogo de títulos de EA, así que escoge uno y añádelo a tu biblioteca de Origin por cuenta nuestra:"

  • Battlefield 3 (Standard Edition)
  • Bejeweled 3
  • Dead Space 3 (Standard Edition)
  • Mass Effect 3 (Standard Edition)
  • Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
  •  
  • Need For Speed Most Wanted (Standard Edition) 
  • Plants vs. Zombies
  • SimCity 4 Deluxe Edition

Tal y como dice el mensaje, el portal estará disponible en diferentes días según el territorio. En Europa la fecha escogida es a la medianoche del jueves, 21 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

SimCity 5 (2013)

PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios