El reboot de la popular saga Tomb Raider publicado por Square Enix se mantiene en el primer puesto de la lista de ventas en Reino Unido por segunda semana consecutiva.

Eso es una mala noticia para God of War: Ascension, el lanzamiento más importante de la semana pasada que ocupa la segunda posición. Los números de la aventura de Kratos son, de hecho, menos positivos de lo esperado: en su primera semana ha vendido menos de la mitad que su antecesor, God of War III.

En la tercera posición está StarCraft II: Heart of the Swarm, un título que podría incluso estar más arriba si Chart-Track contase las ventas en formato digital (sólo lo hacen con las físicas).

Le sigue otra novedad, Sniper: Ghost Warrior 2, de City Interactive. SimCity cae a la quinta posición, mientras que el top diez lo completan, en este orden, FIFA 13, Far Cry 3, Crysis 3, Call of Duty: Black Ops 2 y la expansión Movida en la Facultad de Los Sims 3.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.