Castlevania: Lords of Shadow podría salir en Steam

Podría lanzarse en PC acompañando a la secuela.

Castlevania: Lords of Shadow podría tener una versión para PC en camino si las sospechas de Polygon son ciertas. Al parecer el juego ha aparecido en la base de datos de Steam, algo que podría indicar su lanzamiento en esta plataforma.

El juego está registrado como "Castlevania: Lords of Shadow Early Access Comp", que podría entenderse como una especie de código de acceso especial, que a su vez podría venir con la secuela de este título, que saldrá a la a venta este año, y que en este caso sí que tendrá versión para PC.

Este registro se ha llevado a cabo este pasado fin de semana, y de cumplirse podría significar el lanzamiento en PC del primer Castlevania desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam, lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360 en octubre de 2010.

Por otro lado, está previsto que Castlevania: Lords of Shadow 2 salga para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de año.

Entre ambos títulos está la flamante entrega para 3DS, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, del que hace nada publicamos su correspondiente análisis.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos