The Last of Us durará entre "12 y 16 horas"

Lo confirma uno de los miembros de Naughty Dog.

Completar The Last of Us nos llevará entre "12 y 16 horas" según ha declarado Arne Meyer, uno de los miembros de Naughty Dog encargado de la comunidad.

En declaraciones a Evolve (vía VG247), Meyer comenta que esta es la duración aproximada que están calculando en el estudio, y que incluso podría durar más si el jugador decide explorar a fondo todos los escenarios.

"Estamos muy seguros de que durarará más de 12 horas, lo más probable es que acabe durando entre 12 y 16", ha dicho. "Depende en gran medida de cómo juegues. Puedes jugar un poco más lento si intentas solucionar las cosas con sigilo, si realmente quieres explorar los escenarios y rebuscar en todos sus rincones, eso hará que sea más largo".

The Last of Us es un juego de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 3 y que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Podéis conocer más detalles sobre él y descubrir el porqué es uno de nuestros juegos más esperados de este 2013 en nuestro último avance publicado hace unos pocos días.

Ir a los comentarios (40)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (40)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos