Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us durará entre "12 y 16 horas"

Lo confirma uno de los miembros de Naughty Dog.

Completar The Last of Us nos llevará entre "12 y 16 horas" según ha declarado Arne Meyer, uno de los miembros de Naughty Dog encargado de la comunidad.

En declaraciones a Evolve (vía VG247), Meyer comenta que esta es la duración aproximada que están calculando en el estudio, y que incluso podría durar más si el jugador decide explorar a fondo todos los escenarios.

"Estamos muy seguros de que durarará más de 12 horas, lo más probable es que acabe durando entre 12 y 16", ha dicho. "Depende en gran medida de cómo juegues. Puedes jugar un poco más lento si intentas solucionar las cosas con sigilo, si realmente quieres explorar los escenarios y rebuscar en todos sus rincones, eso hará que sea más largo".

The Last of Us es un juego de acción y supervivencia exclusivo de PlayStation 3 y que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Podéis conocer más detalles sobre él y descubrir el porqué es uno de nuestros juegos más esperados de este 2013 en nuestro último avance publicado hace unos pocos días.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next