Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La descarga de LEGO City Undercover para Wii U ocupa 22GB

Recomiendan que usemos un disco duro externo.

Si sois usuarios de Wii U y tenéis pensado comprar la versión digital del divertido LEGO City Undercover, quizá os interese saber un pequeño detalle: la descarga ocupa la friolera de 22GB.

Es un inconveniente importante si tenemos en cuenta que su peso imposibilita que los usuarios de la versión básica de la consola, con 8GB de disco duro, puedan descargarlo. Algo parecido sucede con los usuarios de la versión premium: aunque dispongan de 32GB de espacio en el disco duro, es probable que tengan que eliminar parte del contenido descargado previamente para poder jugar al nuevo LEGO.

Se recomienda que si no podéis haceros con una copia en formato físico, uséis de un disco duro externo para descargarlo. Podéis encontrar una lista de los compatibles en esta extensa guía.

Veremos cómo soluciona Nintendo los problemas de almacenamiento cuando Wii U ya lleve un tiempo en el mercado. Nosotros, por cierto, estamos preparando el análisis del juego, así que podréis leerlo pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO City Undercover

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios