Cyberpunk 2077 tendrá modo multijugador

CD Projekt Red también planea algo así para The Witcher 3.

CD Projekt Red ha revelado que su RPG futurista, Cyberpunk 2077, tendrá modo multijugador. Hasta ahora ningún juego del estudio ha contado con esta característica.

"Será una experiencia basada en una historia de RPG con increíbles secciones para un jugador, pero vamos a añadir características multijugador," ha asegurado a Eurogamer Adam Badowski, de CDPR.

Cyberpunk, según Badowski, será un juego de mundo abierto cuya trama no girará alrededor de un héroe predefinido y ofrecerá más libertad de juego. En The Witcher 3, por ejemplo, Geralt no puede masacrar a los civiles debido a que no cuadraría con la ficción que representa; Cyberpunk, en cambio, va por otros derroteros: "La situación es diferente con Cyberpunk. Cyberpunk tendrá distintas clases."

¿Y qué pasa con The Witcher 3? ¿También tienen planeado añadir un modo multijugador? La desarrolladora no lo tiene tan claro: "Estamos pensando en algo, pero todavía no podemos explicar nada. Puedes esperar información más adelante. ¡Lo siento!"

Aunque de momento CD Projekt Red tiene trabajo para rato, Badowski, que rechaza la idea de crear un MMO de The Witcher, asegura que el estudio está trabajando "en algunos prototipos" para nuevos juegos de los que, de nuevo, no puede hablar extensamente.

"Tenemos algunos prototipos y veremos si podemos ofrecer algo guay a los jugadores. Pero cada estudio tiene que tener un bien I+D, especialmente los independientes. Es bueno saber lo que podrías hacer en el futuro."

"Tenemos dos proyectos principales, y son los dos corazones de nuestra compañía."

art3

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos